Avast v.8 PRO full con licencia hasta el 2050



DESCRIPCION

Avast! es reconocido por crear algunas de las mejores herramientas de seguridad de la industria de software. Ahora a producido un antivirus robusto, fiable y eficiente, con lo cual ganó muchos premios y certificaciones de los críticos y expertos en seguridad informática. La compañía esta vez se ha lucido lanzando la nueva actualización o versión avast.
La pantalla inicial muestra las principales características de Avast! 8: el estado general del antivirus, realizar un análisis, ver las estadísticas, acceder a la nueva funcionalidad Software Updater y activar cortafuegos y SafeZone. Por otro lado el instalador se ha mejorado notablemente, con una nueva interfaz y con notables mejoras en la facilidad de uso.
Una de las características más importantes de esta nueva versión. Se trata de un actualizador de aplicaciones (o software updater en inglés) que analiza nuestros ordenadores en busca de nuevas versiones de las aplicaciones más importantes. Automáticamente nos mostrará aquellas que necesitan actualizarse y el grado de importancia que variara dependiendo de como influya en la seguridad de nuestro ordenador.
CLIC EN  EL BOTON DESCARGAR PARA PROCEDER A LA DESCARGA

CARACTERISTICAS

Cambio radical en la interfaz, mucho más limpia, y adaptada a windows 8.

Mejoras en WebRep y FileRep

Nuevo producto: Avast! Premier Antivirus, entre los productos Avast! Pro y Avast! 

Internet Security, trae más opciones que Free y Pro, como un destructor de archivos.

Actualizador de programas, que mantiene al día aplicaciones que se usen mucho en el día a día y que ayuden a no tener vulnerabilidades.

Limpiador de Barras y Plug-Ins de navegadores.

Motor renovado, certificado por los Laboratorios West Checkmark Coast, y nuevo módulo eficaz para autodefensa.

2 comentarios: